Béns d’Avall 1971-2021

Después de recorrer varios kilómetros por este sendero entre el mar y el cielo queda claro que usted está en un lugar único, la Sierra de Tramontana. Bienvenidos a nuestro universo.

La cocina de Béns d'Avall propone descubrir una forma diferente de entender la singularidad de la gastronomía balear. Lo hace poniendo en valor los productos que nosotros mismos cultivamos en nuestros huertos y la forma de hacerlo, la permacultura o lo que es lo mismo, el máximo respeto a la diversidad que nos proporciona la naturaleza.

También se manifiesta en nuestros platos la historia, nuestras raíces milenarias qué, como los viejos olivos que adornan la Sierra de Tramontana, transmite la riqueza y la variedad que aportan las civilizaciones que pasaron por aquí.

Les invitamos a disfrutar de una experiencia reveladora dónde hemos escogido cuidadosamente cada ingrediente no sólo para intentar conseguir la excelencia culinaria sino para apoyar a los productores que defienden la biodiversidad y generosidad de la madre tierra.

Menú o Carta.

Mediodías a la carta o noches de Menú, tú eliges
Prueba el Menú también a mediodía reservando con antelación
Carretera de Deyá, km.56, Sóller, Mallorca